domingo, 21 de noviembre de 2010

MI BLOG

Mi blog  trata de concienciar y poder ayudar a cualquier persona de nuestro alrededor, porque estamos en una sociedad inmersa en la locura de las drogas, que, por desgracia, empieza en la etapa del desarrollo, durante la adolescencia. Siendo aún muy joven, la persona se ve expuesta a riesgos innecesarios y muy peligrosos.

La juventud tiene un descontento social; y su situación en el entorno hace que no se sienta bien ni cómoda,.En muchos casos, en el instituto, sea por la amistad u otras circunstancias se embarca en el tren del mundo de la droga.

Sin duda, la búsqueda de identidad dentro de un grupo social de riesgo en la juventud, hace que se adentre en el  camino abrupto y dañino de las drogas, causándole rupturas familiares, pérdida de amigos (o aquellos que uno pensaba que lo eran), problemas judiciales, accidentes de coche...,derivando, a menudo, en la destrucción de su entorno más querido y su vida misma.
El consumo abusivo y prolongado, puede ser un factor de riesgo desencadenante de enfermedades mentales y otras alteraciones de la salud muy especialmente en edades precoces.

1 comentario:

  1. Albert Hoffman descubrió el LSD en el año 1940 y esta droga se utilizó en el campo psiquiátrico.
    En California, coincidiendo con el movimiento hippy, el consumo era una práctica habitual y las autoridades prohibieron su uso en el año 1967 por considerarla peligrosa al abrirse la mente a otras percepciones.

    ResponderEliminar